El sentido de la vida

En diversos modos se ha intentado explicar el sentido de la vida, por parte de los pensadores, ha habido mucha controversia, aunque nunca hubo rivalidad o discusiones enemistosas; sin embargo esto le ha molestado a muchas personas, a unos esto ni siquiera les importa, siendo que nada es de importancia para los mismos. No son solo los que se encuentran en estado depresivo quienes sufren con esta pregunta.
La vida por si misma no tiene sentido, ni siquiera la existencia del universo y todo lo que se encuentra en el, solamente es el individuo quien le da sentido a su propia existencia, cualidad propia de los seres inteligentes. Este sentido, siempre es un concepto diferente para cada persona que alguna vez se lo ha preguntado; en algunos caso encontrando una respuesta que genera la definición de su vida, no necesariamente factible o aceptable por personas ajenas.
Mi existencia no tiene sentido, realmente no importa, está bien que nada en mi vida tenga importancia, así es como me siento bien.
Mi vida se define por el pensamiento, todo lo demás es ajeno e irrelevante, así es como me siento cómodo, el simple hecho de que algo importe me molesta.
En conclusión, la existencia tendrá su sentido según sea la definición que cada persona lo haga.

Soy Fredrich.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El cuento de la vaca y la familia pobre

Alegoría de Platón

PREDICCIONES DE LOS SIMPSONS